sábado, 28 de febrero de 2015

Método de persuación para productos indefinidos

Supongamos que hoy quieres comercializar  los productos de clickbank y que tienes las herramientas para que de resultado,  pero te encuentras con que son miles de productos muchos de ellos con temas totalmente diferentes pero que son excelentes cada uno dentro de su nicho.

¿Cómo llevarías el público  a todos estos productos con una sola campaña? en un principio el problema principal es que si escribes un tema por ejemplo "jardinería" dentro de tu campaña no podrás mandar tráfico que está buscano "adiestramiento canino" o "inversión en forex" por lo tanto tendrías que desarrollar cientos de campañas con temas distintos que indudablemente seran mas eficaces pero que demandarán horas de investigación y podrías demorarte años en  la labor que quieres desarrollar en días.

Vamos a clarificar esto: tienes un sitio web,  canal de youtube, o fanpage de facebook en el que entran todo tipo de personas buscando todo tipo de productos ¿cómo atraerías esas personas a comprar dicho producto si estas mostrando la misma publicidad para personas que estan buscando productos o servicios  diferentes?

Lo que hay que utilizar:


Principios de la persuasión (según Robert Cialdini)

• 1: Reciprocidad: De la manera que tu les des ellos te darán "el espejo"
• 2: Coherencia: "Es coherente que si dan una prueba gratis están seguros de que es bueno"
• 3: Prueba Social: Si a otras personas les ha ido bien, ¿por qué me ira mal a mi?
• 4: Simpatía: Mostrarle a los clientes que tan parecidos  somos, como hemos necesitado lo mismo que él necesita.
• 5: Autoridad: La persona o empresa que irrefutablemente tiene  experiencia en utilizar o promover lo que voy a comprar y tiene un buen nombre.
• 6: Escasez: No muchos pueden tener esto porque no tienen la oportunidad o porque quedan pocas unidades.

Somos multiples clientes que queremos comprar un libro de:
-Jardinería
-Forex
-Adiestramiento canino
-Paz interior
-Guitarra
-Construcción

¿Qué tienen en común estas personas que quieren comprar un producto o servicio?
-          -Les va a facilitar la vida
-         - Les costará dinero
-          -Más personas lo buscan
-          -Si encontraran lo que buscan sentirían descanso
-          -Podrían decirle a los demás lo bueno que ha sido para ellos
-          -Desean progresar
-      -No saben lo que les vas a ofrecer
- No quieren fallar (perder su dinero en su compra)

Canalizarlo que tienen en comun los posibles clientes en un video, imagen, texto, software o lo que yo no me imagino y tu si....



No hay comentarios:

Publicar un comentario